Después de muchos días en el ostracismo, he podido por fin escribir, de momento me cuesta bastante, ponerme frente al ordenador, las ganas son pocas, por grandes cambios en mi vida de los que os haréis oyentes en un breve periodo de tiempo.
Esta receta me tiene totalmente anonadada, no me esperaba el sabor que le daría este sabor a la carne, ni me esperaba que los sabores ligaran tan bien, os animo a probarla, ya me contareis.
Ingredientes:
- chuletas de lomo, 2 por persona
- 200 gr de champiñones
- 3 ajos
- 1 bote de pepinillos
- 1 pimiento rojo
- 7 tomates maduros
- 1 cebolla
- pimienta
- orégano
- laurel
- tomillo
- Limpiar y cortar las verduras, picar en brunoise los ajos, los pepinillos si son pequeños los dejaremos tal y como están, pero si son de los grandotes los trocearemos en rodajas.
- Cortamos el pimiento rojo y lo asamos.
- Pelamos los tomates los cortamos en cubos y reservamos, en una olla echamos un poco de aceite y la cebolla cortada, cuando esté transparente, le añadimos el tomate y dejamos pochar a fuego lento, cuando casi esté hecha le echamos una cucharadita de sal y una de azúcar, para quitarle acidez a la salsa.
- Rehogamos los ajos en una sartén y agregamos los champiñones y los estofamos, añadimos los pimientos y los rehogamos, encima añadimos la salsa de tomate previamente batida, con pimienta, orégano, laurel y tomillo, añadimos los pepinillos y reservamos todo pochándose.
- Asamos a la plancha las chuletas y servimos junto a la salsa napolitana.
Perdona que lo ponga aqui, es que no tengo tu e.mail
ResponderEliminarPasate por el blog http://premiosblogsgrancanaria.blogspot.com/
Puedes borrar el comentario