lunes, 15 de noviembre de 2010

Proyecto Menos És Más


Hace unos dias recibí en mi casa muestras del producto menos es más, y os preguntaréis que es, pues bien - es +, es un producto revolucionario que cambia la concepción, de la bebida que se diluye, estábamos acostumbrados a comprarnos el típico sobre de polvo y diluirlo en agua, pero a nadie se le había ocurrido que un líquido también se podría diluir, pues eso es lo que hace Menos es más.
Es un pack de dos botellas de 275 ml cada una, que podremos obtener en 3 sabores refrescantes, Naranja, Limón y Ice Tea Limón, cada botellita y ahi viene lo alucinante se diluye en dos litros de agua, si echamos cuentas cada pack nos proporcionará 4 litros de refrescante bebida.
Todos los envases son reciclables para aquellos que nos gusta cuidar en la medida de lo posible el medio ambiente.
Y ahora dejando de lado las cosas serias os diré que esta buenísimo cualquiera de los tres sabores aunque yo me incline más por el de limón que te deja en el paladar un sabor entre ácido y dulce estupendo, os animo a todos a probarlo ya que a estas alturas y con el éxito que está teniendo podreis encontrarlo en casi cualquier supermercado, recordad - es +, no perderéis nada por probarlo.
Estos días iré subiendo imágenes y fotos de todos los que a mi alrrededor han probado el producto y sus opiniones.
Animaos seguidores a probarlo y me comentais que sensaciones os ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario