lunes, 25 de enero de 2010

Albóndigas en salsa amarilla


Buenas siento no escribir tan a menudo como antes, pero la salud me ha flaqueado un poquito, espero poder volver a hacerlo como antes.Gracias por vuestra paciencia.
Esta receta fué de prueba espero que os guste.
Ingredientes:

  • 250 gr. de carne picada
  • 50 gr. de queso rallado
  • 2 huevos
  • pan rallado perejil
  • sal
  • 300 gr. de cebolla
  • 2 zanahorias
  • 2 ajos
  • aceite
  • 1 brik de nata para cocinar de 250 ml.
  • 3 quesitos
Preparación:
  1. Batir los huevos y el queso rallado, añadir a la carne con el pan rallado y salpimentar, dejar una hora en reposo y luego hacer las bolas y freirlas.
  2. Mientras tanto haremos la salsa, cortamos las cebollas y las zanahorias y el ajo, y los freimos con un buen chorro de aceite, cuando estén hechas las verduras, les agregamos el resto de ingredientes, la nata y los quesos y dejamos que el queso se derrita.
  3. Cuando estén hechas las albóndigas, las echamos en la salsa y dejamos cocer 10 minutos y listo.

2 comentarios:

  1. qué buena pinta esas albóndigas Nessa! me las apunto en mis pendientes! a estas horas me ha dado un hambre.
    Espero que ese flaqueo no sea nada serio, que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahi estamos tirando para adelante, las albondigas estaban muy buenas aunque me quedaron con poquito sal... que a ti no te pase lo mismo cielo, besos y gracias

    ResponderEliminar