martes, 10 de noviembre de 2009

Espaguettis con salmón a las finas hierbas


Esta receta la he cogido prestada solamente le he hecho algun cambio como el salmón fresco por el salmón ahumado ya que a mi marido Miguel le gustan los sabores mas pronunciados, decía que la he cogido prestada a una chica llamada alisea que escribe en un hilo que os recomiendo visiteis en forocoches es un hilo de recetas que a mi me encanta y visito a diario.

Deciros que me encantaria que si quereis que haga alguna receta con algún alimento determinado me lo digais ya sea en comentarios o en el chat que encontrareis a la derecha en mi blog.

Buen provecho.

Ingredientes:
  • Spaguettis

  • 1 Tarrina de queso philadelphia a las finas hierbas

  • 200 ml. de nata para cocinar

  • 200 gr. de salmón ahumado

  • Pimienta

  • Aceite

  • Sal

Preparación:

  1. Cocer los espaguettis en agua con sal y un chorrito de aceite hasta que estén al dente.

  2. Mientras tanto en un bol mezclar la nata con el queso.

  3. Incorporar la mezcla y el salmon a los espaguettis previamente escurridos y remover.

  4. Emplatar y salpimentar.

1 comentario: